Biografía / Biography

Oswaldo Parra, DJ y productor musical, con 22 años de edad, actualmente es uno de los mejores y favoritos DJs tanto del estado como del país gracias a su técnica en su DJ Set y en sus creaciones como productor.


Inicia su carrera como DJ a mediados de 2010 a la edad de 14 años y como productor tan solo 6 meses más tarde bajo un seudónimo diferente y trabajando con los géneros Electro House y Electro Pop.

Tiempo más tarde en 2011 cambió de nombre al actual OSWALDO PARRA, con este cambio integró los géneros/estilos de Dutch House y sonidos conocidos en México como “Circuit” en la comunidad LGBT. En este año logró la primera firma discográfica en uno de sus tracks originales distribuido en todo el mundo por tiendas digitales.

En 2012 posiciona sus primeros tracks originales como “It’s a Dream” y “Música Que Mueve Mi Cuerpo (Feat. Michelle Espino)” bien colocados en el medio electrónico en México.

En 2013 lanza el podcast titulado “Playing Live”. En este año se dió un paso importante en su carrera llevando su propuesta a diferentes lugares en el país. También se lanzó una serie de paquetes con tracks inéditos con miles de descargas con nombre de “Unreleased Tracks Pack”. En julio de 2013 crea el dúo junto a Edwin Rodríguez llamado “TechBoys” con un año de actividad.

En 2014 participa en la musicalización del cortometraje “Jamás Te Dejaré” creación de Erick Ciccone. También tiene participación este año en la revista GL Magazine del sello discográfico Grey Lion Records. Lanzamientos destacados como remixes oficiales y no oficiales: “Mi Amor” de BSNO, “Esta Noche” de Tony Dark Eyes, “Hasta Que Salga La Luna” de Ricardo Reyna, “Get Up” de JZuart, “Revolution” para DJ Contest de NERVO, “Boys & Girls” de Jsanz, “Jungle Love” de VButterfly La Mariposa, el bootleg “Mister Arabia”, y tracks originales como “The Komodo”, “Big & Fat”.

Nombrado como DJ #1 de México por la página RebertsMusic en los años 2014 y 2015, y DJ #2 en 2016.

En 2016 obtiene el 1er lugar en el duelo de DJs de Remedio Mezcalería (Patz, Mich) con Hugo Araiza. En este mismo año obtiene el 1er lugar en el concurso de DJs en Lambda Bar (Zacapu, Mich).

De 2016 a 2018, participa en creación de tracks como el tema principal del programa Muévete Michoacán, ahora transmitido por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV). También ha producido diversas canciones para campañas publicitarias y campañas políticas.

En 2017 participa en varias ocasiones en el programa Electronic Night de Luis de la Fuente transmitido por EXA 99.3 Mérida. Este mismo año participó en el primer festival de música electrónica en el Pueblo Mágico de Palizada, Campeche.

En lo que va de 2018 ya ha tenido participaciones en eventos importantes tales como en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Tacámbaro y en el Festival Internacional de Globos de Cantoya (Cantoya Fest) en Pátzcuaro. En este año se lanzó su primer video oficial del track “Good Vibes (Sensations)” en colaboración con Hugo Araiza.

Algunos lugares visitados: Euro Club (Guadalajara), TFBC (Villahermosa), Electronic Magic Town (Palizada, Campeche), CCSlaughters (Pto. Vallarta), Paco’s Ranch (Pto. Vallarta), Mamitas (Pto. Vallarta), Mafias Club FNSM (Aguascalientes), Prestige Club FNSM (Aguascalientes), Black Pub (La Piedad), Lusso (La Piedad), Zeus Club (Uruapan), Hotel P.A. (Playa Azul), Lambda Bar Club (Zacapu), La Doña (Zacapu), Con La Rojas (Morelia), Mamá No Lo Sabe (Morelia), Absolut Bar (Morelia), La Cabaña (Morelia), Jeudi 27 (Morelia), Expo Feria Tacámbaro (Tac), Cantoya Fest (Patz), 7 Pecados (Patz), Remedio Mezcalería (Patz), Girbo’s (Patz), Rumbita (Patz), así como en diferentes eventos en Tangancícuaro, Sta. Clara, Quiroga, entre otros lugares.

Sus tracks originales y remixes han sido distribuidos por sellos discográficos tanto nacionales como internacionales tales como Grey Lion (México), Sony Music (WW), Fire Beats Music (Brasil), Flava Music (NYC), Colombian Dutch Records (Col), Pure Jaus Records (Miami), The Groove Society (Dubai), Dbeatzion Records (Sur América), Sweet Karma (México), Blazz Records (México) y Tulum Records (México). Ha compartido cabina con DJs de talla nacional e internacional como Noizekid, Isaac Rodríguez, Erick Ibiza, Erich Ensastigue, Gio Silva, Hanzi Silva, Robsintek.

Proyectos alternos: Opposite Senses (Dirty Senses), Happy Head.